Pisa elearning 

Destacados

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Inicio

PISA pone a su disposición una plataforma formativa desde la cual podrá acceder a una amplia oferta de cursos relacionados con la innovación y adaptados a las nuevas competencias profesionales demandadas por el mercado laboral, ofreciendo la flexibilidad y accesibilidad que exige una formación de la más elevada calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Edificio PISA de noche

PISA es una empresa de formación y consultoría especializada en la innovación empresarial y tecnológica, con una amplia experiencia en el diseño de planes didácticos a medida para empresas y elaboración de contenidos. De igual modo, se han organizado cursos presenciales, semipresenciales y de teleformación para empresas, Cámaras de Comercio, asociaciones empresariales, Centros Tecnológicos, Universidades, Ayuntamientos, Escuelas de Negocio, etc.

En total desde sus inicios en el año 2001 son más de 5.000 horas de formación especializada en innovación. Si bien, su ámbito de actuación es fundamentalmente nacional, la empresa cuenta con clientes en Portugal, Italia, Colombia, Brasil y Argentina.

12  Siguiente >

2016 © PISA, Proyectos de Innovación